jueves, 6 de marzo de 2014

COPY, El mejor servicio de almacenamiento en la Nube



Pululando por Internet

           Acabo de descubrir un servidor en la Nube, que es una maravilla.
Andaba buscando uno porque dos que tenía me ha dejado tirado (HubiC y SugarSync), el primero porque ha empezado a fallar en las sincronizaciones y el segundo se convertido en de Pago -Previo.
           También uso el DropBox, (muy bueno), pero se acaba quedando pequeño por el espacio que ofrece.
El compartir o almacenar toda clase de archivos o documentos personales en un servidor alojado en la nube es una práctica que semana tras semana se hace más popular. Esto ha hecho que la oferta sea mucho más variada, surgiendo nuevos servicios de almacenamiento en la nube entre los que podremos elegir el más se adapte a nuestras necesidades. 



           Me estoy refiriendo a COPY, una maravilla, funciona igual de bien que el DropBox, pero te dan 15 Gigas y si encima si entras a través de este Enlace te dan otros 5 Gigas más. Tiene aplicaciones de escritorio para Windows, Mac OS X y Linux. Y para utilizarlo desde el móvil, cuenta con aplicaciones para iOS y Android
Una de las características atractivas de esta nueva aplicación Web, es que podemos compartir archivos incluso sin estar registrado o tener una cuenta en el sitio, aunque obviamente al hacerlo, logramos obtener mayores y mejores prestaciones en su servicio.
Copy.com nos ofrece un total de hasta 15 GB de espacio libre, mucho más que otros servicios conocidos. Aunque es importante aclarar que 5GB es lo que tradicionalmente se pueden obtener de forma gratuita.
Si deseas utilizar este nuevo servicio, lo podrás hacer sin complicaciones prácticamente desde cualquier ordenador. Ya que cuenta con aplicaciones de escritorio para Windows, Mac OS X y Linux. Y para utilizarlo desde el móvil, cuenta con aplicaciones para iOS y Android.
Después de haber probado Copy desde mi ordenador y celular móvil, he de decir que este nuevo servicio de intercambio, almacenamiento y sincronización en la nube realmente funciona de maravilla. Aunque no cuenta con ninguna novedad que lo diferencie de sus competidores, sí cumple con el servicio que ofrece. Y sin duda puede convertirse en un nuevo sitio en donde podemos almacenar archivos gratis, para guardar o compartir.

Por supuesto, también puedes acceder al servicio desde la página web de Copy, en cualquier ordenador conectado a la red. Al contrario que pasa con otros competidores como Box, el tamaño de los ficheros no está limitado, así que es perfectamente válido, por ejemplo, para guardar ficheros de videos de varios GB de tamaño sin ningún problema. Resumiendo, un servicio que empieza con 20 GB y que no presenta las limitaciones que tiene la competencia, es más que bienvenido. Ahora, a esperar que el resto de empresas ofreciendo servicios similares también muevan ficha, y todos los que los utilizamos, salgamos ganando
           Llevo una semana usándola y va de vicio. Quien quiera que le ayude a configurar y demás, que me dé un toque.

           Espero que lo disfrutéis igual que yo.

No hay comentarios: