jueves, 18 de abril de 2013

La realidad de Irán


Comentario de Ali El-mercedario en Alianza de Civilizaciones. Vete po ahí!



La realidad de Irán, antigua Persia, aún nadie se ha atrevido a contarla por temor a dos frentes; uno cruel, el Iraní y el otro tambien temido, pero más sofisticado, el Francés.
Todo lo actual tiene su génesis en Francia y en el tiempo en que el Ayatolha Jomeyni se encontrába refugiado en Francia y, al mismo tiempo Francia quería echar un pulso a los EE.UU. por intereses, siempre, económicos.
El Sha de persia allegado a EE.UU. controlaba todo el territorio por unos medios más o menos como los actuales pero con más libertad interna a lo que a la mujer se refiere y en otro orden de cosas. Francia por meterle un dedo en el ojo comenzó por moverle los pies al Sha en beneficio de Jomeyni que se las daba el hombre, con cara se santurrón, de pacifista y condescendiente y, en realidad él nunca se llagó a mojar las manos, dejó eso en manos de el Presidente de la Revolución y de la Guardia pretoriana que se encargaba de realizar la limpieza en el país e implantar un Régimen de terror pues tododos se consideraban espías del vecino y las gruas no daban abasto a levantar panojas de ahorcados. Recuerden cmo fue el desalojo de la Embajada de EE.UU. entre tanto, en la de Francia se continuaba con las labores diarias.
Claro que, parece mentira, en occidente no se percataran de estos detalles y ahora unas decenas de años despues se inventen las "PRIMAVEREAS ÁRABES" que no son ni más ni menos que la revancha y quitarles las materias pimas a Francia en favor de EE.UU = OTAN y en Malí si se ha visto claro, como han dejado sola a Francia defendiendo sus aprovisionamiento de Plutono, Uranio, Oro... y solo ha contado con cuatro mequetrefes que pueda mandarles España pues como esta la cosa que hasta el Portaviones lo han tenido que desguazar con menos de 20 años de servicio qué esperará Francia que le enviemos en su ayuda..
Siempre se ma mirado como a los malos de la película a los USA, aunque en Europa tenemos más de un Truhán y Pirata; Franceses e Ingleses que se esconden bajo la sombra del gigante como niños buenos.

No hay comentarios: